
Duro ver mi querido viejo, como poco a poco te apagas. Aquel hombre fuerte, duro, rudo, ahora se ve limitado. Tu mente flaquea, tus recuerdos se desvanecen a causa de la demencia senil.
Ya a tu lado no está ella, quien te acompañó por mas de 70 años. Mi querida madre, que nos decía adiós hace un año. Su ausencia ha adelantado todo un proceso interno.
En estos momentos es cuando más duele la distancia. Estar lejos de tu gente, de tu patria. Aunque sea por opción propia, pero no deja de ser doloroso. No poder estar a tu lado y darte un fuerte abrazo. Velar tu sueño, cuidarte y darte mi cariño, mis atenciones, mi afecto.
Temo que en cualquier momento me llegue una llamada con la tan temida noticia. Tu partida de este mundo.
Extraña sensación que siento ahora. Las letras, como siempre son mi consuelo.
Ley de vida lo sé y lo asumo como tal. Duro cuando te toca directamente.
Solo espero que el momento cuando llegue sea benévolo, que no sea doloroso, que pueda irse de este mundo, al igual que mi madre, con una sonrisa en los labios, en paz y serenidad.
Ánimo mi querido viejo, en la distancia te sostengo y estoy a tu lado. Te quiero.
M pongo en tu lugar y si q debe ser duro estar a tantos kms d distancia d los seres q amas… La vida nos lleva y nos trae por caminos diversos y no siempre los q más desearíamos.. Abrazos d luz 🙂
Me gustaMe gusta
Todo tiene su por qué en esta vida y como bien dices, en ocasiones no son lo que más desearíamos, pero hay que seguir adelante. Consuela que no está solo y mis otros hermanos lo asisten. Un abrazo fuerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Asi es, nada es casual, todo tiene una razón d ser…
Me gustaMe gusta